FUE SUFICIENTE PARA MI

Lect.Biblica:
Habacuc: 2:1-4; 2Co 1:20; Juan 16:24; Jua 14:13-14; Jos 21:45; 1Re 8:56; Gál 3:15-17; Heb 6:12; Sal 77:8; Hch 2:39; Sal 81:10

Leyendo el libro de Habacuc esta mañana, y mi versiculo favorito donde dice: » Sobre mi guarda estare y sobre la fortaleza afirmare el pie, y velare para ver lo que se me dira, y que he de responder tocante a mi queja. Y Jehova me respondio, y dijo: Escribe la vision y declarala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la vision tardara aun por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentira; aunque tardare, esperalo, porque sin duda vendra, no tardara. He aqui que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece, mas el justo por su fe vivira», mi Dios Soberano me llevo a buscar una serie de versiculos para poder El actuar en algo que ya me estaba haciendo daño desde anoche, …en el debilitamiento de mi fe…. Si, no pongas esa cara de asombro tu que me estas leyendo. Si hay algo que tengo en claro,es que si nada le es oculto a los ojos de nuestro Dios, ¿porque habria yo de esconder algo a los tuyos?
Porque ¿quien no habra pasado por esto alguna vez? ¿Quien no habra tenido que vencer una situacion cuyo resultado no era el esperado o el anhelado, y aun asi sigue orando y esperando en Dios?
Yo si, yo lo hago todos los dias de mi vida, desde hace recien dos años y conozco situaciones que han necesitado oracion toda una vida de 30 o mas años.

Pero reconozco que a veces lo hago en mi propio esfuerzo y por un instante, solo por un instante, dejo desviar mis ojos del Cristo que me ama y los poso sobre el ser que yo amo. Y es alli donde todo parece derrumbarse y no tener remedio. Y esa fue mi situacion, en mis propias fuerzas y esperanzas deje pasar una situacion y me acoste con un dolor en mi pecho, pensando solo el porque y el para cuando y me dormi asi, pensando que «luego» me iba a poner a orar, que en ese momento queria que se me pasara la impotencia, el dolor, poniendo una sonrisa en mi rostro para que nadie se diera cuenta.
Pero… ¿a quien engañamos?, entonces,…¿para que fingir cuando estamos mal? para que esperar al mañana para ponernos a cuenta con Dios?

Pero cuando busque al Señor tempranito, en medio de una lluvia que hacia sonar el viento contra mi ventana dejando entrever las primeras luces de la mañana, pude ver maravillada este aguacero como una maravilla mas creada por mi Padre, y entonces… todo paso, nada tuvo importancia mas que la obra de Sus manos en la tierra,… y en mi vida.
Alli fue, escuchando Su voz suavemente en mis oidos, que recorde que mis peticiones a las promesas que El me ha hecho son siempre SI y son siempre AMEN, que no hay oracion hecha en el Espiritu y en el nombre de Jesus que no tenga su respuesta ni promesa que no tenga su tiempo perfecto para ser cumplida.
Y derramando mis lagrimas de agradecimiento por todas la promesas que ya han sido cumplidas en mi y tambien por las que vendran, entendi que lo unico que debo seguir haciendo es: ¡CREER! debo perseverar y confiar en que mi Dios me dara todo don y toda gracia que necesite en esta vida en la tierra y en cada tiempo y espera para que Su gloria se manifieste cada dia de mayor manera.
Y ensanche mi corazon para no ser escasa en recibir Sus bendiciones y abri mi boca para llenarla de bendiciones de El y para El, porque un dia mas de mi vida, un momento mas de las horas que encierra este dia, El me dijo: ¡TE AMO!
Y eso fue suficiente para mi.
Shalom

Esta entrada fue publicada en DEVOCIONALES, MUJER. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario