HOY ME HAS DICHO: «NO TEMAS»

belladamafondogrande1.png
 
«Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio» 2 Timoteo 1:7
 
Hola amigos!, hoy tuve un dia raro, un dia en donde senti temor por una situacion y quiero compartirtelo para que sea de Hola amigos!, hoy tuve un dia raro, un dia en donde senti temor por una situacion y quiero compartirtelo para que sea de bendicion como lo fue para mi.
El temor es la aprensión, el recelo frente al mal o frente a lo malo. Es como que te cuidas de algo que sabes que trae un daño para ti, un sufrimiento, una angustia, y ello te hace andar lento, debil… como que algo esta mal y te conviertes en un vigilia de tus pasos, caminando en la vida con temor.
Sabemos que vivimos en un tiempo malo de por si, y ese tiempo malo nos persigue por dondequiera que vayamos, y mas aun si somo hijos de Dios y queremos andar en Su voluntad.
Ese temor es el que pone el enemigo en nosotros y es el que nos debilita, tanto en nuestro ser emocional como en nuestro ser espiritual. ¡Pero que hermoso es saber que hasta esa situacion de temor, nuestro Padre Santo la ha previsto para aun este tiempo!.
¡Esta fue la clase de temor al cual se refería Dios cuando declaró en Su Palabra: «No temas».!
¿Sabía usted que esta frase se encuentra en las Sagradas Escrituras 366 veces?
Esto significa que Dios dejó escrito en Su Palabra, un «no temas» para cada día del año, aún contando los años que son bisiestos.
Ahora bien, no fue facil para mi aceptar que el temor puede venir por causas que yo misma he provisto y son dos.
1. El temor puede venir a causa de la culpabilidad.
Cuando pecamos en contra de Dios el diablo aprovecha esta situación para atormentarnos. Pero sabemos que nada de lo que el diablo diga es verdad, ya que es el padre de la mentira.
¡La cura para esto es el arrepentimiento!. Podemos acercarnos a Dios y decirle que nos perdone. (¡¡Gracias Señor!!)
2. El temor puede ser causa de la desobediencia, como en la vida de Jonás. Cuando Dios nos muestra el camino y no le obedecemos, el temor, la inseguridad, la ansiedad ataca nuestra alma.
¡¡La cura para esto es obedecer a Dios!!. Cuando Abraham tuvo que enfrentar lo desconocido tuvo temor.Quizás usted, al igual que me sentia yo, hoy se encuentre así…
¡Tenga animo! Quizas hay que enfrentar una situación y siente miedo al fracaso, al desarraigo de un ser querido, a un fin de algo, o tal vez al comienzo de otro…., pero recuerde: ¡¡La solución a esta clase de temor, es poner toda su confianza en Dios, sabiendo que Él tiene verdadero cuidado de su vida y sus asuntos!!.
Dios hoy te dice: «no temas», al igual que me lo dijo hoy a mi.
Que sea de bendicion,

 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario